Desde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel y el cuidado del cabello, proporcionando soluciones orientadas a la salud y el bienestar de las personas, buscando la máxima eficacia en nuestras fórmulas y el equilibrio óptimo entre el rigor científico y lo natural.
Activos innovadores, seguros y eficaces
Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y bienestar de los consumidores, nuestras fórmulas están sometidas a rigurosos controles de calidad y test dermatológicos, para asegurar su máximo respeto por la piel, minimizando el riesgo de aparición de reacciones no deseadas y estando libres de: parabenos, alcohol, colorantes, siliconas, clorhidrato de aluminio, triclosan y otros ingredientes que despierten dudas sobre su uso o que estén cuestionados por la comunidad científica.
Tampoco utilizamos ingredientes de origen animal, a excepción de productos apícolas (miel, cera de abeja, etc.).
Eliminamos el jabón alcalino en las soluciones de limpieza para preservar totalmente el pH fisiológico de la piel.
Eco-Responsabilidad
Para reducir todo lo posible la huella de carbono que dejamos en el medio ambiente, fabricamos nuestros productos en las afueras de Barcelona y siempre que podemos intentamos suministrarnos del máximo de proveedores de la zona.
La naturaleza es nuestra fuente de inspiración, por ello desde la elección de los ingredientes hasta los embalajes, nuestros productos son elaborados a fin de reducir su impacto sobre el hombre y el medioambiente.
Los envases se producen utilizando materiales reciclables y no contienen ftalatos.
Investigación sin experimentar con animales
Mantenemos intacta nuestra política desde nuestros inicios de no experimentar nuestros productos o sus ingredientes en animales, con el objeto de demostrar que son seguros y eficaces.
Desde la entrada en vigor de las nuevas directivas reguladoras dictadas por la Unión Europea sobre las pruebas animales en cosméticos, también nos esforzamos en que se cumpla la norma en las materias primas que nos suministran todos nuestros proveedores. Nuestro espíritu ha estado siempre marcado por el mayor respeto hacia la naturaleza.