- Ácido láctico
- Aloe vera
- Avena sativa
- Camomila
- Coenzima Q10
- Hamamelis
- Ácidos Omega 3 y 6
- Urea
- Mineral de Alumbre
- Manteca de Karité
- Alantoína
Ácido láctico
Es responsable de mantener un pH ligeramente ácido, que ayuda a preservar la barrera de protección de la zona íntima femenina frente a la flora nociva y posibles infecciones.
Aloe vera
Conocido y utilizado hace milenios, y debido a su composición (rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, enzimas, aminoácidos, mono y polisacáridos, antraquinonas, saponinas y esteroles entre otros componentes), el aloe vera posee excelentes propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antioxidantes, calmantes, antisépticas e hidratantes para la piel.
Avea sativa
Hidrata incluso las capas más profundas de la piel y retrasa la pérdida de hidratación. Contribuye a una limpieza suave de impurezas y residuos, mejora la función barrera y ayuda a la protección frente a las agresiones externas.
Camomila
Ayuda a calmar la sensación de picor gracias a su efecto calmante. Posee propiedades suavizantes, antiinflamatorias y antisépticas, potenciando el cuidado y alivio de diversas afecciones de la piel.
Coenzima Q10
Tiene acción antioxidante. Acelera la regeneración celular, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y favoreciendo la síntesis del colágeno.
Hamamelis
Aporta sensación de frescor y bienestar a la piel, con efecto descongestivo y una eficaz acción desodorante.
Ácidos Omega 3 y 6
Son ácidos grasos que permiten un correcto funcionamiento e hidratación de las células de la piel. Ayudan a producir aceites naturales, suavizando y proporcionando confort a la superficie cutánea.
Urea
Es uno de los hidratantes naturales más efectivos, manteniendo la humedad y flexibilidad de la piel. Mejora su función barrera y posee propiedades exfoliantes que ayudan a suavizarla.
Mineral de Alumbre
Se trata de un sulfato mineral con propiedades astringentes, antisépticas y de la absorción de la humedad. Disminuye la actividad de las bacterias causantes del mal olor, manteniendo la piel fresca y protegida durante más tiempo.
Manteca de Karité
Es un potente regenerador celular que previene el envejecimiento de la piel gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes. Además es antioxidante y actúa en la restructuración de la flexibilidad natural de la piel.
Alantoína
Tiene propiedades antisépticas y humectantes. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, la ayuda a cuidarse a sí misma.